Casas Imaginarias

Ronda en mi mente una casa imaginaria… un dibuja y prueba de algunas ideas. Constantemente me pregunto qué hacer con ellas ¿un sketch breve es suficiente? ¿o volverlo una imagen digital lo expulsaría? ¿O un dibujo abstracto? Podría seguir nombrando maneras de representarla sin construirla ¿cuál es la mejor?

Tantos pensamientos fantásticos han pasado desapercibidos… sólo espero que este se archive en una larga lista de ideas que algún día serán un hogar real. Y tiene importancia hablar de esto… al menos desde la mirada del arquitecto. La valija sin fondo se llenará… recuerdos, dibujos, maquetas o palabras a medio escribir un día evolucionarán y encontrarán un lugar en la realidad.

Con el afán del cariño y del cuidado, a esta la coloqué en un lugar. En un terreno en el que suelo correr… hoy que lo hice a media tarde, imaginé que tan alto es… vi por donde entraría la luz y la oscuridad… sentí mis pasos según estaría sobre concreto o jardín… todo estaba ahí. Alguno de estos días tomará una forma memorable… más cerca de ser real, mientras tanto es una nube en el cielo.

El Errante

Deja un comentario